Información Útil

TABLA DE TALLAS

MIDE TU PIE DEL SIGUIENTE MODO:

  • Coloca la hoja de papel en el piso y párate sobre ella.
  • Marca desde tu dedo más largo y mide la distancia hasta el talón.
  • Busca la medida en centímetros en la tabla siguiente y encuentra tu talla.
  • Si tu pie está entre dos tallas, elige una talla más en caso de que tengas el pie ancho o un empeine muy alto, y elige una talla menos si tu pie es angosto o tu empeine es bajo.

Talla

Brazil

USA

UK

Centimetros

35

34

5

2.5

22

36

35

9

3.5

23

37

36

7

4.5

24

38

37

8

5.5

25

39

38

9

6.5

26

40

39

10

7.5

27

COMPRA Y DESPACHOS DE PRODUCTOS

Se aceptan tarjetas de crédito y débito a través de KHIPU, mediante pago en página web, o transferencia electrónica a nuestra cuenta bancaria, la cual puedes solicitar al email (ventas@mabortex.cl).

En caso de no tener el producto en stock, se puede comprar en modo reserva, es decir, el producto se manda a fabricar, lo que tiene una demora de 14 días hábiles aproximadamente en estar listo.

Una vez que se paga el producto es enviado al día hábil siguiente.

Los envíos se pagan al momento de hacer la compra, el valor dependerá de la comuna y la cantidad de productos.

Los despachos se hacen de Lunes a Viernes, por lo tanto, si se compra algún producto el día Viernes después del horario de atención (18:00 hrs.), la orden de despacho se procesará el Lunes siguiente.

En el caso de regiones, los despachos se hacen vía Chilexpress o Starken (Tur Bus), con su red de distribución nacional.

El envío a regiones puede ser en modalidad a domicilio o retiro en la sucursal más cercana que nos indiques.

  • Es responsabilidad del cliente entregar una dirección correcta, en donde la encomienda pueda ser recibida en el horario mencionado por la empresa de transporte.
  • En caso de devolución de la encomienda por parte de la empresa de transporte, debido a destinatario inubicable o dirección incorrecta, es responsabilidad del cliente volver a pagar el despacho para su reenvío.
  • Es responsabilidad del cliente el indicarnos un email u otro medio de contacto válido al cual enviar el número de seguimiento de su pedido.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Solo se realizarán cambios, reparaciones o devoluciones a los productos adquiridos a través de la página web. Los requisitos para realizar cualquier cambio o devolución son:

  1. En caso de que el producto no corresponda al solicitado por un error de modelo o talla, puede solicitar el cambio del producto en un plazo máximo de 30 (treinta) días desde la fecha de compra. Cabe mencionar que en este caso, los costos de envió serán de cargo del cliente, salvo errores involuntarios.
  2. En caso de fallas por deficiencias de fabricación, elaboración o materiales, el cliente puede solicitar el cambio o reparación del producto dentro de un plazo máximo de 2 (dos) meses desde la fecha de compra del producto.
  3. Solo en los casos donde el producto no se pueda reparar, durante los primeros 60 (sesenta) días desde que se recibió, el cliente podrá solicitar la devolución de su dinero o cambio del producto.
  4. Para solicitar un cambio se presentará boleta o comprobante de venta (Transbank).
  5. Los productos deben estar sin uso y en perfectas condiciones. En el caso que el o los productos no cumplan con lo señalado, o se evidencie que ha sido usado por el cliente, no existe la posibilidad de cambio.
  6. Para hacer efectivo el cambio, devolución o reparación el cliente deberá enviar un correo a ventas@mabortex.cl especificando la razón del cambio, devolución o reparación. Una vez recepcionada dicha solicitud, se le enviará un correo con los pasos a seguir, el cual deberá efectuar la devolución del producto, a través del medio acordado previamente.
  7. Una vez recibido los productos y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, procederá a realizar el cambio, devolución o reparación solicitada, según como corresponda. Los costos de envío del nuevo producto corren por parte de la empresa solo en los casos de cambios por falla o reparaciones, o bien por errores involuntarios.
  8. Los productos que presenten alguna falla después del uso, deberán enviarse a nuestra dirección para evaluación del caso. Nos reservamos el derecho de reparar o cambiar el producto por uno nuevo, garantizando que quedará en perfecto estado para su uso.
Copyright Mabortex Group © 2018 - Diseñada por AG Marketing